miércoles, 10 de marzo de 2010

Pueblo Español





Muy buenas....despues de muchissimo tiempo hoy tengo el "poder" de compartir con vosotros algunas fotos desde El pueblo español. Hoy con un frio de unos 3 Cº me he dado una pequeña vuelta por Montjuic y la verdad que me impresiono el peisaje que hay en el pueblo español....locales pequeños,bares con terasas..etc..un total relax tomandote alli tu cafélito o tu cerveza mientras te da el sol(si hay,jejejeje), pero os aseguro que en cuanto empieza el buen tiempo es un placer recorir el sitio y despues relajarte en una de las terasas que hay alli,es muy bonito,de verdad.

Bueno, hasta pronto !!!

viernes, 5 de febrero de 2010

Sorry, but..........

Amigas y amigos, hay que ver que complicado es tener algo de tiempo para dedicarse unos minutos a tu blog.
Yo mismo me lo digo: "pero bueno chica,que pasa contigo, hay que actualizar el blog" !!!
Reconozco, no puede ser esto...pero hay una razon...FALTA DE TIEMPO !!! lo siento
Muy pronto volveré........

martes, 26 de enero de 2010

Alghero-Cerdeña

Hola a todos !!
Despues de mucho tiempo he decidido contaros un poco de uno de mis ultimos viajes, Alghero-Cerdeña.
Alghero se encuentra en la provincia de Sassari en el noroeste de Cerdeña.
Es una preciosa ciudad que perteneció a la corona catalano-aragonesa durante muchos años, de ahí que todavía conserve un dialecto propio muy similar al catalán.
Lo que mas me ha gustado es la parte antigua de la ciudad, por donde uno no se cansa de pasear.
Me he dado cuenta de que alli la gente de dia como de noche llena la calle, las tiendas de productos tipicos y, como no, las terrazas...se parece mucho a España(eso hay que decirlo).
Sentarte en una terraza en la parte antigua, tomandote una cerveza(bien fria) o un refresco, es de verdad relajante.
Me lo pase muy bien en esta pequeña ciudad y spero poder volver algun dia....por lo tanto os dejo algunas imagenes del viaje.




martes, 12 de enero de 2010

Castel Bran

Hoy pensando en mi tierra, se me ocurrio compartir con vosotros esta vista del Castel Bran (mas conocido como Castel Dracula).







El Castillo Dracula ha sido construido en 1378 y se encuentra en Brasov,una ciudad de Transilvania.Este castillo fue posesión de la Princesa Ileana de Rumania, quien lo heredó de su madre, la reina María. Sin embargo, en 1948, le fue incautado por el Gobierno comunista de Rumania. Tras la restauración de los 80 y la Revolución rumana de 1989, el castillo de Bran, pasó a ser un destino turístico obligado, para los visitantes que pasan por Rumania.En el 2006 el gobierno rumano le devolvió la propiedad del castillo de Drácula, al heredero legal, el hijo de la Princesa Dominic von Habsburgy, quien en 2007, lo puso en venta, a un valor de 50 millones de euros.
Que pensara el mismo "dracula"Vlad Tepes de todo esto¿?¿Su "casita"ha sido vendida ya...
Pero no os preocupéis, el castillo sigue ser visitado por los turistas, hoy en dia...

lunes, 11 de enero de 2010

El papeo




...y como no disfrutando de una buena comida...la carne a la brasa que no falte..jejeje


Una mirada al paisaje de Arbucies

Aprovechando el cumpleaños de un amigo, tuve la oportunidad de disfrutar de este paisaje tan interesante y bonito del Montseny...
Aqui os dejo alguna foto mia y del entorno.