

El Castillo Dracula ha sido construido en 1378 y se encuentra en Brasov,una ciudad de Transilvania.Este castillo fue posesión de la Princesa Ileana de Rumania, quien lo heredó de su madre, la reina María. Sin embargo, en 1948, le fue incautado por el Gobierno comunista de Rumania. Tras la restauración de los 80 y la Revolución rumana de 1989, el castillo de Bran, pasó a ser un destino turístico obligado, para los visitantes que pasan por Rumania.En el 2006 el gobierno rumano le devolvió la propiedad del castillo de Drácula, al heredero legal, el hijo de la Princesa Dominic von Habsburgy, quien en 2007, lo puso en venta, a un valor de 50 millones de euros.
Que pensara el mismo "dracula"Vlad Tepes de todo esto¿?¿Su "casita"ha sido vendida ya...
Pero no os preocupéis, el castillo sigue ser visitado por los turistas, hoy en dia...



