Aprovechando el cumpleaños de un amigo, tuve la oportunidad de disfrutar de este paisaje tan interesante y bonito del Montseny... Aqui os dejo alguna foto mia y del entorno.
Algo especial para ti??? el sitio me encanto,muy bonito. El bicho es algo muy raro q no se encuentra en todos los sitios...y hay que tenr cuidado que muerde muchooo...je je
Que buenas fotos....quien las habrá hecho??
ResponderEliminarPrecioso paisaje. Me encanta el Montseny, tiene algo especial.... ¿ Que bicho es ese que hay en el arbol de la última foto?
ResponderEliminarAlgo especial para ti??? el sitio me encanto,muy bonito. El bicho es algo muy raro q no se encuentra en todos los sitios...y hay que tenr cuidado que muerde muchooo...je je
ResponderEliminar