lunes, 11 de enero de 2010

Una mirada al paisaje de Arbucies

Aprovechando el cumpleaños de un amigo, tuve la oportunidad de disfrutar de este paisaje tan interesante y bonito del Montseny...
Aqui os dejo alguna foto mia y del entorno.































3 comentarios:

  1. Que buenas fotos....quien las habrá hecho??

    ResponderEliminar
  2. Precioso paisaje. Me encanta el Montseny, tiene algo especial.... ¿ Que bicho es ese que hay en el arbol de la última foto?

    ResponderEliminar
  3. Algo especial para ti??? el sitio me encanto,muy bonito. El bicho es algo muy raro q no se encuentra en todos los sitios...y hay que tenr cuidado que muerde muchooo...je je

    ResponderEliminar